Los Drs. Enrile y Buitrago intervienen en SEPA Joven Granada ante 350 dentistas

Los Drs. Enrile y Buitrago hablan sobre periimplantitis en SEPA Joven Granada
17 Nov 2015

Los Drs. Enrile y Buitrago intervienen en SEPA Joven Granada ante 350 dentistas

Los Drs. Enrile y Buitrago hablan sobre periimplantitis en SEPA Joven Granada
De izquierda a derecha, los doctores Enrile, Noguerol y Buitrago.

Con la salud de los implantes como punto central, los doctores Francisco Enrile y Pedro Buitrago ofrecieron una ponencia ante los 350 estudiantes y profesionales de la odontología que se dieron cita en SEPA Joven Granada, que tuvo lugar en la Facultad de Farmacia de la universidad granadina.

La ponencia “El desafío de las enfermedades periimplantarias” ofrecida por los doctores Enrile y Buitrago mostró a los asistentes la evidencia científica que existe en torno a estas patologías que cada vez ganan mayor protagonismo en el día a día clínico, así como las claves importantes para el éxito de su tratamiento. Esta exposición, que ya han tratado en anteriores citas profesionales con gran acogida, contó con el doctor Blas Noguerol, que hizo de moderador.

“Habéis nacido con la periimplantitis y os tendréis que enfrentar a ella”, declaró el doctor Enrile ante las nuevas generaciones de dentistas congregadas en el evento. “A día de hoy existe un aumento en el número de personas con complicaciones post-implante”, de ahí que sea tan importante conocer la estrategia a seguir para su tratamiento, que debe sostenerse sobre tres pilares: una detección a tiempo,  un plan de tratamiento eficaz y una prevención adecuada. Durante la ponencia, los asistentes pudieron conocer casos clínicos reales y averiguar cuáles son los desafíos a los que deberán enfrentarse.

Dejar un comentario

CAPTCHA ImageChange Image