Nuestra compañera en prácticas María Hernández se despide de Clínica Enrile

02 Ene 2013

Nuestra compañera en prácticas María Hernández se despide de Clínica Enrile

«Mi aprecio lo tenéis, sois grandes profesionales y grandes personas. Me lo habéis demostrado. Hoy me voy con la maleta llena. Sois un equipo extraordinario». Así se ha despedido María Hernández tras haber realizado sus prácticas como higienista dental en Clínica Enrile como, donde ha podido aprender de la experiencia de nuestros especialistas en higiene bucodental.

Sus palabras están extraídas de una nota que, por sorpresa, nos dejó en el tablón de anuncios del office de la clínica. «Mi propósito no es otro que el de agradeceros toda la ayuda, el apoyo y las ganas que me habéis prestado. Gracias por abrirme las puertas de este modo, las gracias por la oportunidad de conoceros». Además de dejarnos a todos colorados de contentos, ha conseguido que la echemos de menos más aún.

María, ahora nos toca a nosotros devolverte la nota, y desde este tablón de noticias de nuestra web te deseamos lo mejor en tu carrera profesional. Nos has dejado tu ilusión y tus ganas de aprender, algo que no debe faltarnos en cualquier proyecto que emprendamos. Al fin y al cabo, nunca debemos dejar de ser aprendices.

¡Suerte, María!

El equipo de Clínica Enrile.

Comentario (1)

  • María

    ¡QUÉ SORPRESA…! ¡Qué regalo me habéis hecho! ¡Es un detalle por vuestra parte! ¡Me ha hecho mucha ilusión! ¡GRACIAS!

Dejar un comentario

CAPTCHA ImageChange Image