Profundizamos en la regeneración ósea guiada con el prestigioso Dr. Carlo Tinti

Regeneración ósea guiada con el Dr. Tinti
26 Jun 2014

Profundizamos en la regeneración ósea guiada con el prestigioso Dr. Carlo Tinti

Aprender de los mejores forma parte de la filosofía de Clínica Enrile. Por ello, su director clínico, el doctor Francisco Enrile, ha participado los pasados 20 y 21 de junio en un curso teórico-práctico sobre regeneración ósea guiada impartido por el prestigioso doctor Carlo Tinti en el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región de Madrid (COEM).

Este curso forma parte del aula de alta especialización del grupo PerioCentrum, concebida para perfeccionar técnicas avanzadas de odontología de la mano de sus máximos exponentes a nivel internacional. El italiano Dr. Tinti (Brescia, 1952), profesor de la Universidad de Turín, es considerado uno de los maestros de la cirugía periodontal regenerativa y la regeneración ósea guiada.

Durante la intervención del Dr. Tinti, el Dr. Enrile tuvo la oportunidad de conocer su punto de vista sobre el manejo de los tejidos duros, fundamental para lograr el éxito de los implantes. La regeneración ósea guiada es de gran utilidad para poder abordar casos complejos de una manera predecible y estable a largo plazo. Además de la sesión teórica, el Dr. Tinti realizó una cirugía en directo de su técnica de regeneración vertical.

Dejar un comentario

CAPTCHA ImageChange Image