Sorteamos un kit de blanqueamiento dental entre nuestros pacientes

Kit de blanqueamiento dental
09 May 2014

Sorteamos un kit de blanqueamiento dental entre nuestros pacientes

Clínica Enrile quiere agradecer la confianza depositada por sus pacientes con el sorteo de uno de los tratamientos estéticos más demandados: un kit de blanqueamiento dental. Para participar en el sorteo, los pacientes deberán inscribirse antes del 26 de septiembre a través del buzón disponible para tal efecto en la sala de espera de la clínica o enviando un correo electrónico a comunicación@clinicaenrile.es, facilitando en ambos casos el nombre y apellidos y su dirección de correo electrónico.

El ganador podrá escoger un kit de blanqueamiento en cualquiera de las tres modalidades siguientes: tratamiento de blanqueamiento con cubeta para realizar desde casa; con láser, en las instalaciones de la clínica; o mixto. En caso de no aceptar el premio, podrá cederlo a cualquier persona –familiar o amigo–.

El nombre del premiado se dará a conocer a través de la página web de la clínica.

Para conocer cualquier otro detalle, pueden consultarse las bases promocionales del sorteo o contactar con el personal de Recepción.

Comentarios ( 3 )

  • Montserrat Soto

    Muy contenta y agradecida, ya que todos los tratamientos realizados en la clínica han dado resultados, espero que siga siendo así.

    Un saludo grande para todo el equipo ya que todos dispensáis un trato cordial y agradable a vuestros pacientes.

    • Clínica Enrile

      Muchísimas gracias por tus palabras, Montserrat. Nos sentimos muy orgullosos de verte tan satisfecha con los resultados. Comentarios como el tuyo nos animan a mejorar un poco más cada día.

      ¡Un saludo de todo el equipo!

  • Anais

    Quisiera felicitaros por la propuesta y por traer este tipo de iniciativas que siempre son fantásticas.

    Saludos.

Dejar un comentario

CAPTCHA ImageCambiar imagen