Ya tenemos al ganador del sorteo del kit de blanqueamiento dental en Huelva

Blanqueamiento dental en Huelva
29 Sep 2014

Ya tenemos al ganador del sorteo del kit de blanqueamiento dental en Huelva

El sorteo del kit de blanqueamiento dental en Huelva ya tiene ganador. Clínica Enrile, a través de la plataforma Random.org, ha procedido a realizar la selección del ganador entre los más de 1.000 pacientes participantes y el afortunado –afortunada, en este caso– ha resultado ser María Luisa Texeira. ¡Enhorabuena!

La ganadora, que ya ha recibido la buena noticia de manos de la coordinadora de Atención al Paciente, Candela Carreño, podrá escoger un kit de blanqueamiento dental en cualquiera de sus tres modalidades: con cubeta, para realizar desde casa; con láser, en las instalaciones de la clínica; o mixto.

Clínica Enrile, que puso en marcha el sorteo de este kit de blanqueamiento dental en Huelva con el objetivo de agradecer la confianza depositada por sus pacientes, da las gracias a todos por la gran aceptación que ha tenido. Los que en esta ocasión no hayan tenido la suerte de su lado, podrán volver a intentarlo en próximas iniciativas de este tipo, exclusivas para pacientes de Clínica Enrile.

Muchas gracias a todos por vuestra confianza.

Comentarios ( 2 )

  • Juan Francisco Moreno

    Felicidades a María Luisa y felicidades también a la Clínica Enrile por la iniciativa.

    Un saludo.

    • Clínica Enrile

      Gracias, Juan Francisco. Nos alegramos de que te haya parecido una buena iniciativa y te agradecemos tu participación.

      Un saludo.

Dejar un comentario

CAPTCHA ImageChange Image