El Dr. Enrile imparte en Sevilla un curso de coaching dental

Curso coaching dental
27 Ene 2014

El Dr. Enrile imparte en Sevilla un curso de coaching dental

El coaching, esa relación profesional que ayuda a las personas a que logren resultados eficaces en sus vidas o negocios, también tiene su aplicación dentro del mundo de la odontología. El director de Clínica Enrile, el Dr. Francisco Enrile, ha impartido este fin de semana el curso “Coaching dental: Cómo conseguir la colaboración del paciente”, celebrado en el Hotel Tryp Meliá de Sevilla y organizado por la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA) dentro de su programa de formación.

Este curso, orientado a dentistas, auxiliares e higienistas, fue impartido por primera vez por el Dr. Pedro Buitrago y el Dr. Francisco Enrile en una de las reuniones anuales de la SEPA y su buena aceptación ha dado pie a nuevas ediciones.

El coaching dental fomenta la implementación de procedimientos en los diferentes encuentros profesional-paciente que se producen a lo largo del tratamiento con el fin de mejorar la actividad profesional a través de la satisfacción de los pacientes. La importancia de la colaboración por parte de los pacientes en la prevención y tratamiento de las enfermedades periodontales y peri-implantológicas es fundamental ya que su grado de cumplimiento de los programas de seguimiento determinará en buena medida el éxito de los tratamientos.

|Más información: Programa coaching dental|

Dejar un comentario

CAPTCHA ImageChange Image